Miercoles
14 de Mayo de 2025
COMUNIDAD
10 de agosto de 2022
Entidades intermedias de Berazategui fueron beneficiadas con subsidios, en un acto encabezado por el intendente Juan José Mussi. Estos aportes ayudarán a la mejora de sus instalaciones, como construcción de baños y vestuarios, reparaciones y reformas. También, a la concreción de actividades que se realizan en sus sedes.
Los subsidios con fondos municipales fueron entregados a los Centros de Jubilados Las Manzanas y Primavera; a las Sociedades de Fomento La Porteña e Islas Malvinas; y al Club Los Quilmes. Según se informó, el dinero será destinado para realizar reparaciones, reformas y trabajos de pintura, entre otras obras.
“Entregamos subsidios a más instituciones barriales de Berazategui para que realicen mejoras en sus instalaciones. Saben que pueden contar conmigo siempre, porque valoro muchísimo el aporte que hacen a nuestra comunidad. Les pido que no aflojen”, expresó Mussi durante la entrega.
Por su parte, el secretario de Organizaciones No Gubernamentales municipal, Marcelo Benedetti, remarcó: “Siempre decimos que nuestro nexo con los vecinos es a través de establecimientos como las sociedades de fomento, los clubes y los centros de jubilados. Así es cómo lo entiende el Intendente y lo que nos incentiva a construir junto a las instituciones intermedias”.
En agradecimiento a este apoyo, Rito Vargas, vicepresidente de la Sociedad de Fomento Islas Malvinas, comentó: “Este subsidio que nos brindó el intendente Mussi nos ayudará a avanzar mucho. Nos reunimos previamente con él, le mostramos nuestro crecimiento y se puso muy contento. Este subsidio, más la ayuda de los vecinos y socios, nos permitirán progresar. Queremos comprar baldosones para el frente, pintura y lo que haga falta. Esto será invertido de forma inmediata. Estamos muy agradecidos”.
También participaron la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.